Hechizo Para Ser Más Deseable Al Sexo Opuesto

Hechizo Para Ser Más Deseable Al Sexo OpuestoEste es un simple y fácil de hechizo de amor que no te tomará demasiado tiempo. Usted no necesita una gran cantidad de materiales y no será difícil de realizar. Este hechizo te hará mucho más deseable para el sexo opuesto y también te ayudara a aumentar la confianza en tu mismo.

Materiales:

1 vela rosada

1 botella Aceite de Oliva 100% Virgen

1 lápiz

1 pedazo de papel

Proceso:

Tome la vela y enciéndala, luego colóquela sobre una mesa o un altar, tomé el aceite de oliva aplíquese un poco en sus manos he inicie a frotar la vela, la intención con el aceite de oliva es purificar la vela con la llama y la pureza del aceite, mientras frota el aceite en la vela piense en que la esta recargando con amor y deseo, trate de canalizar todas sus energías, pensamientos y emociones en la vela. Piense en como se vera usted rodeado de personas del sexo opuesto esperando por pasar una noche con usted.

Luego mientras la vela se va quemando, tome el papel y el lápiz y con la luz de la vela inicie apuntar en el papel, que es lo que usted desea con el sexo opuesto, por ejemplo: yo Mauricio deseo que las mujeres sientan atracción sexual por mi cada vez que les hable ó yo carlos deseo que pueda tener en mi cama a todas las mujeres que me guste con facilidad. anota todo lo que deseas con el sexo opuesto y mientras escribes visualiza y piensa como todo lo que escribes es real, cuando termines de anotar, solo siéntate en frente de la vela y espera que se consuma, cuando la vela se consuma, toma el papel y quémalo con la ultima llama de la vela, recoge las cenizas y tíralas al aire.

Cuando hagas esto el hechizo habrá terminado y solo deberás de esperar  el inicio de los resultados.

Gran Arcano Del Amor
No Sufras Más Por Amor, Recupera Tu Pareja Hoy Mismo Sin Hacer Daño, Contácteme Para Ayudarte, Garantía Y Discreción.  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *