Amarres de Pareja y Hechizos de amor

Clasificación:

amarres de amor

Los hechizos de amor y amarres de pareja realizados por el Gran Arcano Del Amor, debemos valorarlos como magia que usa elementos de la naturaleza para obtener determinados resultados. El término magia negra o magia blanca comienza a tener validez sólo dentro de la conciencia del que realiza los amarres de pareja.

Amarres de Pareja : uso y Posibles Consecuencias

Endulzamiento: Un endulzamiento de pareja es recomendable sólo cuando hay sentimientos por ambas partes de la pareja. Este tipo de amarres de pareja se suele usar para que una persona enojada o con rencor se vuelva dulce, agradable, más tolerante. Los efectos de estos amarres de pareja pueden provocar a corto plazo una reconciliación o hacer retornar a la persona enojada.

Consecuencias de un endulzamiento: Es rarísimo que haya consecuencias negativas a nivel espiritual por esta clase de amarres de amor, por eso es que siempre es necesario que estos procedimientos los lleve a cabo un Maestro con previa consulta.

Hechizo de atracción: Los hechizos de amor y amarres de pareja,específicos para atraer, generan una sensación de bienestar por parte de la persona cuando está al lado de la persona que genera el hechizo de atracción. Es un hechizo de amor para lograr un mayor nivel de atracción física, no desarrolla sentimientos. Funciona siempre y cuando exista un mínimo de sentimientos entre las dos personas.

Consecuencias de un Hechizo de atracción de parejas: por regla general no suele haber consecuencias adversas en estos amarres de pareja, excepto en aquellos casos que se usa para atraer a alguien específico, se dan casos de alejamiento de la persona, y la generación de sentimientos de rencor hacia el que manda a hacer el hechizo La clave para evitar daños en la realización de cualquier tipo de amarres de pareja es el desarrollo previo de una consulta en profundidad con un maestro, para mediante el determinar la manera optima de la realización de estas obras mágicas para el amor.

Amarres para unir parejas: Los Akose del amor, o encantamientos para unir parejas sirven para fortalecer los lazos sentimentales en relaciones que se han enfriado o apartado sus miembros, o en casos en los cuales hace falta darle un empujón a alguna de las partes por falta de decisión, etc. Muchos lo comparan al amarre sentimental o amarres de pareja.

Consecuencias de un Hechizo para unir parejas: si se realiza sin consultar a un Maestro o sin existir sentimientos moderados de ambas partes, estos amarres de pareja provocan rechazo por parte de la persona que se quiere unir, y aumento del afecto que siente la persona que la realiza.

Hechizo para que una ex pareja vuelva (suele confundirse con amarres de pareja): es la unión de los dos hechizos de amor anteriores, se hace sólo cuando hay sentimientos reales.

Consecuencias de realizar un Hechizo para que una ex pareja vuelva: Siempre que haya sentimientos puros de amor y la personas que se quiere hacer regresar lo quiera realizar al menos un poquito en el fondo de su alma, los resultados suelen ser muy buenos y no genera karma. Si no hay sentimientos la otra persona termina siguiendo su destino y suele ser extremadamente difícil que regrese.

Amarre sentimental de pareja (amarres de pareja, amarres de amor): Yo los llamaría amarres de desamor, o amarres de autoestima baja o hechizos de amor para egoístas. Es patético que alguien quiera retener a otro en contra de su voluntad, no entender las leyes cósmicas en comprensible, pero el egoísmo genera mucha basura espiritual.

Los amarres de pareja se usan para evitar que una persona se aleje en una relación. Es obvio que sólo puede ser usado en caso de relaciones rotas, en relaciones en las que haya habido contacto. Los amarres de amor retienen literalmente a la fuerza. Los amarres de pareja, en parejas establecidas y firmes, pudiese en el mejor de los casos fortalecer la unión, pero de no existir se obtienen resultados nefastos para ambas personas.

Borre por completo el concepto blanco o negro de los amarres de pareja, son obras muy negativas orientadas a doblegar la voluntad de la otra persona. Estos trabajos debe hacerlo una persona con consagración religiosa (Gran Arcano Del Amor), con amplio dominio del Oráculo de Ifá y un sentido común sin par, que sea capaz de mostrarle al cliente lo negativo de lo que pretende realizar.

Como el efecto de los amarres de amor es limitado en el tiempo, en el momento que se acabe el efecto la persona puede llegar a odiar al realizador del hechizo y se aleje en un estado de confusión admirable. Por ello los hechizos de amor deben de ser realizados por expertos que sepan que esto no va a suceder.

Este tipo de hechizos de amor y amarres de pareja destrozan el destino de las personas si no os hace un experto, y esto regresa como pago por el egoísmo.

Si se obtienen los resultados esperados, los amarres de pareja tienden a actuar de manera progresiva, la persona se suele volver algo obsesiva,celosa, se aleja inexorablemente de todo pretendiente, deja de vivir su vida para vivir el destino ligado a otra persona.

Uno de los trabajos de amor más solicitados son los amarres para volver con un ex….

Consulta al Gran Arcano Del Amor para que te ayude a realizar un retorno de pareja

Si Te Gusto, Compártelo!